En Cimbelino, como en los grandes cuentos y fábulas, hay algo del orden de la remisión, del arrepentimiento y de la redención.
Los estudiantes de la promoción 29 de l'École de la Comédie de Saint Étienne, de la mano de Gabriel Chamé Buendía, se sumergen en esta pieza shakespereana. Pero lo hacen de un modo peculiar: a través del lenguaje de clown. Gag, juego, otra mirada.
Aquí, en Buenos Aires, continúan las funciones en Caras y Caretas del imperdible Othelo de Chamé Buendía.
Las coordenadas sirven para determinar la posición de un punto en el espacio. "Coordenada teatral" conforma un espacio de resonancia para los hacedores de teatro. Un punto inequívoco de confluencia de lo que acontezca en materia teatral aquí y afuera. Un espacio que articule noticias, comentarios críticos, enfoques, hallazgos. El teatrar del teatro. Para otras miradas: miojo-mipiel.blogspot.com, un blog que reproduce papers de investigación teatral.
domingo, 13 de octubre de 2019
Cimbelino por Chamé Buendía en La Comédie de Saint Étienne
Etiquetas:
Chamé Buendía,
Cimbelino,
Francia
Ubicación:
Buenos Aires, CABA, Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.